ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2022 ALCER ALICANTE

Por la presente se le convoca a la próxima Asamblea General Ordinaria y posterior Extraordinaria de Socios/as de ALCER Alicante, que tendrá lugar el próximo día domingo 27 de Marzo del año en curso.

Por motivo de la pandemia de la COVID-19 y al no poder reunirnos presencialmente, la Asamblea se realizará de manera virtual por vía telemática a través de la plataforma ZOOM.

Para poder inscribirse y participar en la Asamblea virtual, puede contactar con la Asociación a través de correo electrónico, WhatsApp o teléfono y le enviaremos el Link de enlace para poder participar en la Asamblea.Email: asociacion@alceralicante.org

WhatsApp: 601 42 51 18     Teléfono: 965 25 14 51

PRIMERA CONVOCATORIA: 10:00 horas          SEGUNDA CONVOCATORIA: 10:30 horas.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR SI PROCEDE.
  2. RENDICION DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 Y SU APROBACION SI PROCEDE.
  3. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL EJERCICIO 2022.
  4. LECTURA MEMORIA ACTIVIDADES DEL AÑO 2022.
  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

ORDEN DEL DIA REUNION EXTRAORDINARIA:

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR SI PROCEDE.
  2. MODIFICACION DEL ARTICULO 28 DEL TITULO V DE LOS ESTATUTOS, en el sentido que para ser miembros de la Junta Directiva, con cargo, se extienda la posibilidad, además de al socio enfermo renal, a cualquiera de sus familiares en primer grado. Se encuentra a su disposición en las oficinas de la Asociación un documento donde se indica el texto vigente y el que se pretende aprobar.
  3. MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 18 Y SIGUIENTES DEL TÍTULO V DE LOS ESTATUTOS a fin de tener la posibilidad de convocar y celebrar las reuniones de la Asamblea, de la Junta Directiva y de la Comisión permanente vía telemática, mediante un sistema que permita identificar a los asistentes, tener conocimiento de cuanto pase en la misma, con capacidad para intervenir en deliberaciones y emitir votos.
  4. BAJAS Y ALTAS CARGOS JUNTA DIRECTIVA
  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Solo tienen derecho al voto los socios/as que estén al corriente de pago
.