ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2022 ALCER ALICANTE

El pasado 16 de marzo del año en curso tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y posteriormente el domingo 27 se celebró la Asamblea General Extraordinaria de los socios/as de ALCER Alicante.

Por motivo de la pandemia de la COVID-19 , no podudimos reunirnos presencialmente, la Asamblea se realizó de manera virtual por vía telemática a través de la plataforma ZOOM.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR SI PROCEDE.
  2. RENDICION DE CUENTAS DEL EJERCICIO 2021 Y SU APROBACION SI PROCEDE.
  3. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL EJERCICIO 2022.
  4. LECTURA MEMORIA ACTIVIDADES DEL AÑO 2022.
  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

ORDEN DEL DIA REUNION EXTRAORDINARIA:

1. LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR SI PROCEDE.
  2. MODIFICACION DEL ARTICULO 28 DEL TITULO V DE LOS ESTATUTOS, en el sentido que para ser miembros de la Junta Directiva, con cargo, se extienda la posibilidad, además de al socio enfermo renal, a cualquiera de sus familiares en primer grado. Se encuentra a su disposición en las oficinas de la Asociación un documento donde se indica el texto vigente y el que se pretende aprobar.
  3. MODIFICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 18 Y SIGUIENTES DEL TÍTULO V DE LOS ESTATUTOS a fin de tener la posibilidad de convocar y celebrar las reuniones de la Asamblea, de la Junta Directiva y de la Comisión permanente vía telemática, mediante un sistema que permita identificar a los asistentes, tener conocimiento de cuanto pase en la misma, con capacidad para intervenir en deliberaciones y emitir votos.
  4. BAJAS Y ALTAS CARGOS JUNTA DIRECTIVA
  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Click aquí para Balance de situación:

PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 28 DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ALICANTINA PARA LA LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES DE RIÑÓN (ALCER-ALICANTE)

Click aquí para ver: https://alceralicante.org/wp-content/uploads/2022/03/Modificación-art-28-ALCER.pdf

Propuesta de modificación: https://alceralicante.org/wp-content/uploads/2022/03/Modificacion-articulo-18-y-siguientes.pdf