ALCER Alicante renueva su sello “Fent Empresa. Iguals en oportunitats”

❯ La Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la GENERALITAT VALENCIANA nos ha concedido la renovación del Visado del PLAN DE IGUALDAD y del Sello de «FENT EMPRESA: Iguals en Oportunitats», para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2021 al 31 de septiembre de 2025.

❯ Este Sello de Calidad, supone un reconocimiento hacia nuestra labor y compromiso en favor de la igualdad de género y la conciliación.

❯ Para ALCER Alicante es fundamental asegurar el bienestar de todas las personas que trabajan en la entidad, corrigiendo desigualdades y facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral.

❯ Dentro de nuestras actuaciones para el desarrollo del II Plan de Igualdad, cabe destacar que desde ALCER Alicante trabajamos en la igualdad como un principio transversal para la entidad, por ello la aplicamos en nuestros procesos de selección, en retribuciones equitativas, sin tener en cuenta el sexo o cualquier otra característica, en el impulso de medidas que favorecen la conciliación para ambos sexos y en el uso de una comunicación y lenguaje inclusivo.

❯ Por todo ello nos sentimos muy orgullosos/as y seguiremos luchando, impulsando y promoviendo junto a las instituciones una sociedad más igualitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.